OnCodines Trail es un reto deportivo solidario que se hace corriendo o andando por el monte y por equipos con salida y llegada en Sant Feliu de Codines.

La prueba se hizo por primera vez el 29 de mayo y recorrió diversos lugares de la comarca del Vallès Oriental. Los participantes recorrieron unos setenta kilómetros corriendo o bien unos sesenta caminando. Se trataba de lograr un trazado de montaña por equipos formados por entre cuatro y seis personas.

Cada conjunto de participantes tenía un doble objetivo: completar la carrera y recaudar un mínimo de 600 euros que se destinaban íntegramente a la Fundación Oncovallès y a la Barcelona Brain Health Initiative.

El reto solidario en su conjunto reunió a 113 equipos, involucró a 255 voluntarios y recogió 99.595 € para luchar contra el cáncer. Suquipa participó en la carrera uniéndose al equipo «No limits» de Castellcir que consiguió recorrer 55 Km y aportar a esta causa 1.700 €.

Todas las donaciones se destinan íntegramente al apoyo y a la ayuda de enfermos oncológicos y de sus familias, a la compra de material médico y a la investigación para hacer frente a esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.