En Suquipa estamos convencidos de que basar la alimentación en productos naturales y mínimamente procesados aportan a las familias nutrientes de calidad. Nuestros productos están elaborados con materias primas provenientes de una agricultura respetuosa con el medio ambiente. Son productos 100% naturales a los que no se les añade nada más que lo que nos proporciona el campo, sin colorantes, ni conservantes.
En Suquipa pensamos que el hecho de añadir colorantes a los alimentos significa perder los colores naturales de los frutos y verduras. Los vegetales deben mostrar la realidad de cada uno de ellos; la estación en la que se recogen, su punto de maduración, la textura que los hace únicos… Por ello, en Suquipa producimos nuestros platos sin colorantes ni conservantes.
Hemos apostado por la confección de líneas de elaborados vegetales, y hemos modificado fórmulas y sustituido ingredientes para hacerlos aptos para veganos y celíacos. Nuestra producción es totalmente artesanal, ya que utilizamos el horno de leña para la cocción de los productos asados, un hecho que nos diferencia de otros fabricantes.
En la actualidad nuestras líneas de producción son:
– Asados
– Cremas de verduras
– Hamburguesas vegetales
– Verduras al vapor
– Verduras a la brasa
– Tomates
– Arroces al vapor
– Platos de verduras
La empresa cuenta, también, con el sistema preventivo de APPCC en todos los procesos de la cadena de producción. Este sistema de gestión efectivo y racional tiene como objetivo asegurar alimentos inocuos mediante el análisis y el control de los posibles peligros que pueden aparecer en todas y cada una de sus fases de producción y comercialización.
Así pues, si deseas saborear platos elaborados con vegetales de proximidad sin colorantes, ni conservantes las propuestas de Suquipa te encantarán. Para conocer con más profundidad nuestra oferta culinaria, visita el siguiente enlace.